Cambios y devoluciones

Garantía de satisfacción

Sabemos que es importante para ti tener la confianza y tranquilidad de que estás tomando la mejor decisión al comprar con nosotros, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, simplemente contáctanos y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien.

Cambios y devoluciones

Si deseas cambiar o devolver un producto, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico de servicio al cliente, ayuda@wolfcraft.cl, para que podamos ayudarte. Una vez que hayas enviado tu solicitud, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto y cómo procesar el cambio.

  • Es necesario que el producto esté sin uso, con su embalaje original y en perfecto estado.
  • Nos encargamos de los costos de envío para devolver y enviar el nuevo producto, de modo que no tendrás que preocuparte por esos gastos adicionales.
  • Con respecto a las devoluciones de dinero, primero debemos recibir el producto, asegurarnos que cumple con las condiciones requeridas, y posterior a esto nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios y así poder realizar el reembolso (sin excepciones).
  • El proceso de revisión y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. Normalmente lo hacemos en menos de 2 días hábiles.

Nos enorgullece nuestro servicio al cliente y haremos todo lo posible para que estés contento con tu experiencia de compra. Ya sea que necesites un reembolso, un cambio de producto o simplemente tengas preguntas, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte.

No hay riesgo en comprar con Euroservicios Chile. Nos tomamos en serio nuestra garantía de satisfacción y queremos que te sientas seguro y satisfecho con tu compra.